Navidad es igual a Promesa Divina

La Navidad tiene para cada persona un significado particular.  Hay personas que asocian la temporada con fiestas, regalos, comida y bebida.  Otros tienden a relacionarla con vacaciones y playa. Muchos otros la perciben con un alto nivel de tristeza y sentimentalismo, con nostalgia y vacío por pérdidas materiales y espirituales.

No importa cuales sean tus experiencias vividas o cuales son los sentimientos con los que regularmente asocias la época de navidad, este año se presenta la oportunidad de que sea diferente.

Te invito a que veas la Navidad como una Promesa Divina.  Todos sabemos lo que es y en algún momento hemos prometido algo.  Algunas veces promesas muy grandes, otras veces pueden ser cosas simples.  

La Navidad es una gran Promesa, de que frente a toda adversidad siempre hay algo que nos rescata.  La promesa de regreso y de esperanza. La promesa de que siempre, todos los días recibimos un regalo, pues eso es la vida, el obsequio más grande que se puede recibir.  Es la promesa de la sonrisa y del abrazo, del cariño y del perdón hacia los demás y hacia tí mismo.  Pero, sobretodo es la Promesa que el gran Maestro, el gran hacedor de la vida nos tiene entre sus manos.

Esa promesa de que nunca serás abandonado, de que todos tus sueños se harán realidad, porque todo lo que pides con fe se concede.  Esa Promesa Divina llegará en el momento justo y adecuado, quizás no cuando tu quieres.  Llegará cuando estés verdaderamente listo, cuando sepas agradecer, disfrutar y apreciar lo que recibes.  Llega cuando puedas compartir y dar testimonio de esa bendición, de esa promesa.  

Por eso la Navidad llega y para muchos es un día más, una fiesta más, una lágrima más.  Pero cuando la Navidad se recibe y se goza como el cumplimiento de una promesa no se puede ver como una cosa más,  la apreciamos como un obsequio divino, como la confirmación, como el cumplimiento de aquello que nos fue prometido.

Pide con fe, que tu PROMESA DIVINA pronto llegará. CREE, ya lo verás!

Felicidades!

Deja un comentario