La luna y el cabello

3a86ef4245313ef3a5c27961e4e2c906_thumb_cuando-cortar-cabello¿Quién dijo que entre éstos dos personajes no hay relación alguna?  Pues dejénme contarles que sí.  Mi abuela, Mother, era una gran conocedora de las etapas de la luna y sus efectos en los seres vivos.  Una de sus principales recomendaciones era la de observar la luna previo a cortarnos el cabello.

Ese asunto para muchos no era considerado, hasta que la razón y la sabiduría de la naturaleza nos echaba en cara el no seguir el orden divino y natural.  Así que para que tengan los resultados esperados sigan las siguientes recomendaciones:

  • Si desean que el corte les dure mucho tiempo o quieren un cabello más grueso hagan sus cortes durante la Luna Menguante.  El cabello tardará en crecer, la hebra será mas gruesa por tanto dará la apariencia de volumen.
  • Si desean que el pelo crezca rápido, que tenga brillo y no se caiga demasiado haga los cortes durante la Luna Creciente.  Como con muchas plantas la luna creciente permite que se fortalezca la naturaleza y se desarrolle rápidamente.
  • Si intenta que el cabello se recupere, pues está muy maltratado y dañado es recomendable que haga el corte durante la luna llena.

Haga la prueba!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: