Amigos!

Comparto una vez más con ustedes una experiencia fabulosa con productos naturales.  En esta ocasión con la Canela.  Esa aromática especia, para muchos inspiradora y para mi una gran sanadora.  En los pasados meses estaba enfrentando problemas con el colesterol.  Intenté controlarlo de mil formas distintas pero me resistía a que el médico me prescribiera algún medicamento.  Mi principal razón para negarme es que he leído de los efectos secundarios que tienen esas medicinas para controlar el colesterol.

Finalmente, una doctora con especialidad en medicina interna me recomendó el consumo de canela, todos los días.  Rápidamente, aunque confieso que un poco incrédula después de tantos intentos fallidos, fui a una tienda de productos naturales y compré un frasco de Canela en cápsulas (1,000 mg).  Comencé a usarlo según se recomienda (2 cápsulas diarias) y adivinen.  En aproximadamente un mes y medio comenzaron a bajar mis niveles de colesterol.

La canela tiene propiedades que ayudan a metabolizar los carbohidratos, el azúcar y promover la circulación sanguínea. Tiene aceites que ayudan a prevenir la acumulación de grasas que en las arterias y además es deliciosa.

Ya les seguiré informando sobre el progreso…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: