En algún momento de la la vida hemos visto aparecer alguna estría es nuestro cuerpo.  Las mismas son causadas por subidas de peso considerables o el embarazo.  Muchas mujeres quedan marcadas de por vida por las feas estrías.

Hace muchos años escuchaba que mi abuela le decía a las mujeres embarazadas que usaran diariamente manteca de cacao.  Este producto se consigue fácilmente en farmacias o lugares donde venden cosméticos.  Se obtiene del procesamiento del cacao y tiene un olor y sabor  suave a chocolate.  Sus usos van desde: el cosmético al culinario.

Dentro de sus beneficios se cuentan el de antioxidante, suavizante para la piel y cicatrizante.  En esta ocasión se los recomiendo para evitar las estrías.  Como les mencioné antes mi abuela recomendaba usarlo todos los días, en la mañana y la noche.  Sólo hay que frotar el área del vientre con la manteca de cacao mientras esa barriguita va creciendo.  El mantener humectada la piel que se va estirando ayuda a prevenir las marcas.  Lo mismo puede hacerse en el área de los muslos , los brazos y las caderas.

Anuncios

Comentarios en: "Cacao para evitar las estrías" (3)

  1. q bueno! yo la he usado desde el principio de mi embarazo, ahora estoy de 24 semanas y aun no me ha salido ninguna pero me da mucho miedo q me salgan. por eso la seguire usando tooooodos los dias y ya contare si al final me salio o no alguna estria.

  2. Marilin dijo:

    gracias por el consejo para evitar las estrias estoy embarazada de 8 semanas y quiero evitar las estrias y sé que con la manteca de cacao las voy a evitar gracias por la recomendación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: