Las estrías es un problema de la piel, donde la aparecen líneas blanquecinas o rojizas parecido a canales o ramificaciones.  Las mismas son causadas por una falta de elasticidad de la piel.  Suelen afectarse con estrías personas en sobrepeso o mujeres embarazadas.

Las estrías frecuentemente aparecen en el área del abdomen, piernas, glúteos y brazos.  Las estrías pueden evitarse si se le ofrece a la piel nutrición que ayude a maximizar su elasticidad.  Es importante saber que las estrías no desaparecen, sólo pueden ser disimuladas, por lo tanto es importante prevenirlas.

Durante mucho tiempo he escuchado de varios ungüentos que pueden ayudar a que las estrías no se hagan presente o minimizarlas.  Pero hoy les traigo un remedio económico que ayudará a todos especialmente a las mujeres embarazadas.

Es sencillo: sólo tiene que aplicar por lo menos una vez al día aceite de oliva en el abdomen o en cualquier área donde quiera prevenirlas.  Mientras se aplica el aceite puede masajear suavemente con movimiento circular. Repita todos los días, hágalo parte de su rutina.

Anuncios

Comentarios en: "Tratamiento de aceite para prevenir estrías" (5)

  1. Florencia Coronel dijo:

    ¿Por cuánto tiempo lo tendria que hacer? Mi dermatólogo me recomendo una crema que se llama estrianon. Esta hay que aplicarla 2 o 3 veces al dia por 3 a 6 meses.

    • maruquita dijo:

      Saludos Florencia!

      El aceite es bueno aplicarlo todos los días, así mantienes la piel humectada y con elasticidad, pero si estás embarazada lo debes considerar aún más su uso diario. Pues en ese proceso la piel estira rápidamente y debemos cuidarnos. Es como si usaras una crema humectante que te aplicas todos los días, ya verás los beneficios.

  2. rafaela solorio ruiz dijo:

    y con este tratamiento ……..se podran desaparecer o solo se aran menos visible o solo sirve para prevenirlas???????……por que hace dos años baje de peso aproximadamente 10 k y mi cuepo le empezaron a apareser las strias desde glutios hasta pechos y la verdad hubira preferido quedarme gordita si hubira sabido que me saldrian es todo el cuerpo ………………. 😦

    • maruquita dijo:

      Saludos Rafaela!
      El tratamiento esencialmente sirve para prevenirlas, pero con el uso frecuente puedes ver como se hacen menos visibles las que ya tienes.

      Salud!

  3. Hola soy Mina y estoy embarazada tengo 7meses y me están apareciendo estrías color rojas oscuras en mi abdomen, me preocupa mucho por que si son 1 trauma su aparición. pero empezare aplicarme el aceite de oliva y estare comentando las mejoría y muchas gracias por publicar tratamientos caseros….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: