Tiempo de Sanar

Con el transcurso de los días, el ajetreo diario, las carreras de trabajo y obligaciones cotidianas nuestra mente no encuentra momentos de paz.  No podemos disfrutar de un momento de silencio y terminamos acumulando todos los sentimientos.  Buenos o malos, gratos o tristes.  La acumulación de sentimientos, la toma de decisiones y el análisis profundo de nuestras propias acciones se siguen apilando unos sobre otros en un rincón pequeño y apretado de nuestra mente.

Finalmente, nos da un ataque de ira, una crisis de llanto o un arrebato inexplicable de euforia.  Y luego decimos o pensamos que no sabemos porque sucedió.  Pestañamos varias veces para entrar en el frenesí cotidiano y seguimos adelante sin detenernos a pensar.  Es justo ese momento en el que debemos darnos cuenta que necesitamos sanar.

Sanar heridas, raspones, golpes.  Que necesitamos exfoliar nuestra alma con risas y reflexiones.  Que necesitamos desinfectar el corazón y arrancar las curitas que han tratado de ocultar aquello que nos duele, que nos afecta, que nos consume.

Dios, en su inmenso amor y sabiduría nos permite momentos de silencio, momentos de tranquilidad y paz.  Nos da la oportunidad de liberarnos de las alarmas del reloj, de las obligaciones del trabajo y de el corre y corre cotidiano.  A veces escuchamos: “dedicar tiempo a Dios”, la realidad es que dedicamos tiempo a nosotros.  Tenemos un momento de internalizar en nuestro corazón y hablar con la Divinidad que habita en nosotros. 

Ese momento es el justo y preciso para conectarnos, para regenerarnos, pero sobretodo para SANARNOS.  Perdonándonos a nosotros mismos, mirando en nuestro interior y rectificando todo lo que no hemos hecho bien.  Es tiempo de sanar, es tiempo de ser mejores seres humanos, nuevos seres humanos.  Es tiempo de disfrutar de la Divinidad interna y de revestirnos de gracia para seguir adelante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: