Gel de Aloe

Saludos Amigos!

Recientemente he recibido muchos comentarios relacionados con el padecimiento de hemorroides.  Quisiera en esta ocasión compartir con ustedes un remedio simple para desinflamar las hemorroides externas.  Quiero, también, hacer incapie en que no debe urgarse, rascarse o apretar la protuberancia, mantenga siempre el área limpia y no use ropa interior muy apretada. Las hemorroides externas son fáciles de tratar siempre que sea constante y que siga indicaciones básicas como las anteriores.

Ahora, usted puede conseguir el gel de aloe (sábila) en tiendas de productos naturales o farmacias.  Es importante que sea 100% natural.  También puede usar el gel directamente de la planta, pele bien el pedazo de sábila y aplique.

Aplique un poquito de el gel en el área afectada luego de bañarse y secarse bien.  Es importante la aplicación nocturna.  Use mientras sienta la protuberancia.

Anuncios

Comentarios en: "Gel de Aloe" (1)

  1. Siempre he pensado que para tratar las hemorroides es mejor usar lo natural a los tratamientos convencionales. Sin duda aquí he encontrado todo tipo de información para poder hacelo de forma natural, gracias al aloe vera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: