Doy gracias…

Doy gracias por que la vida me permite abrir los ojos cada mañana, ver un nuevo día y respirar el aire. 

Doy gracias porque me rodeo de gente espectacular que por elección (los amigos) o por destino (la familia) me acompañan en los momentos dificiles y en los momentos más alegres. 

Doy gracias porque la capacidad de aprender y enseñar que se me ha dado me permite sorprenderme cada día por todo lo que me es desconocido y todo lo que se me ha revelado. 

Doy gracias por todo cuanto tengo y cuanto soy y porque frente a todas las incertidumbres, preguntas y dudas el Universo ha colocado todas las respuestas y soluciones al alcance de mi mano. 

Doy gracias porque tu estas presente en lo que hago, en lo que digo y en lo que veo.  Porque cuando te extraño tu recuerdo me acompaña, porque hasta en sueños me haz sanado.  Doy gracias porque eres un regalo de la Vida en mi vida y porque durante tu estancia en ella me llenaste de amor y de sabiduría, de fortaleza y sensibilidad, porque marcaste una parte de mi para la eternidad.

Doy gracias por ti y los que se han ido, por los presentes y los que llegaran.  Por lo triste y lo alegre, por la soledad y la compañía. 

Doy gracias porque todo esto significa que en la vida no me ha faltado el amor, y he sido bendecida con las mayores riquezas que el ser humano pueda tener.

Responder

