En tu cumpleaños

Durante tu paso por la vida el Divino Creador designó que el 11 de julio de cada año para que tu celebraras una nueva oportunidad de vida.  Durante ese mismo tiempo, tuve la oportunidad de festejar junto a ti momentos hermosos, apagaste muchas velas, pediste muchos deseos y sonreíste para muchas fotos.

Hoy, luego de dos años lejos de tu cara, lejos de tus abrazos y de tu cuerpo físico, elevo una oración al Todopoderoso como tu regalo de cumpleaños.  Doy gracias al cielo, a la vida y al Creador por ponerte en mi vida por tantos años, por darme la capacidad de amarte y por todas las cosas que salieron directo de tu corazón al mio.  Te doy las gracias a ti por tus bondades, por tu forma de amarme, de enseñarme, pero sobretodo por ser mi modelo.  Gracias por tu afán, por tus pensamientos y oraciones.  Gracias por haber existido y ser parte importante de mi vida.

Le pido a Dios que te tenga a su lado, que te permita disfrutar de su presencia y esplendor por toda la eternidad.  En tu cumpleaños te digo, te repito que no te he olvidado y que jamas te olvidaré.  Sé que en la eternidad nos miras, nos velas y aun ruegas por cada uno de nosotros.

La fe que tengo en que esto es solo parte de la Vida, en que los días que pasan son parte del camino que debemos recorrer hacia la meta y que allá en la eternidad nos encontraremos nuevamente con muchos abrazos y besos, con sonrisas y con las manos llenas es lo que consuela mi alma al pensar en tu partida.

Hoy, en tu cumpleaños no apagarás las velas sino que encenderás todas las estrellas para darme la señal de tu alegría y tu felicidad al lado del Padre.  Felicidades viejita, felicidades mamá, felicidades Mother.  Felicidades por tu grandeza, tu bondad y por tu existir digno durante los años en la tierra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: