Recientemente estuve viendo una serie de programas televisivos.  Entre ellos uno relacionado con el cuidado de la piel en temporadas de verano.  El exponernos al calor y a los rayos del sol siempre deteriora y pone en riesgo la salud de la piel.  La señales más  frecuentes son las arrugas, resequedad, y las manchas causadas por el sol.

Previniendo esos daños y algunos peores siempre es recomendable usar protector solar, pero nuestra piel ademas de necesitar esa protección necesita que la refresquemos y la ayudemos a renovarse.  La contaminación, el calor y el sol son una fuente de estrés en nuestra piel, por lo cual necesitamos darle relajación y limpieza cada cierto tiempo.

Por lo cual es recomendable que por lo menos una vez a la semana le demos un cariñito a nuestro rostro.  En los programas que vi, ofrecían tratamientos costosos para renovar y relajar la piel.  La mayoría de ellos hechos con productos naturales.  Muchos con productos que siempre tenemos en casa.  Sabrán que hice mi prueba y aqui está la receta de uno de ellos.  Una mascarilla de lujo hecha en casa:

  • 1 taza de yogur “plain”
  • 2 cucharadas de avena en hojuelas
  • 2 cucharadas de miel de abeja

Mezcle los ingredientes, luego de lavarse la cara colóquese con una brocha limpia la mascarilla en el área de la cara y el cuello.  Deje reposar por 10 minutos y enjuague con agua fresca.  Repita el procedimiento una vez cada semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: