Limón quita manchas

El cemento o concreto además de ensuciar y manchar muchas áreas y ropa, también mancha la piel. Frecuentemente vemos a la piel de los albañiles o carpinteros, con manchas o faltas de brillo.  Eso sucede porque el cemento, pese a que las personas pueden lavarse con agua y jabón, permanece en la piel.  con el tiempo esas manchas hacen ver la piel maltratada, y arrugada.

Pero, es importante que no nos resignemos.  Las manchas de cemento que se quedan en las manos, brazos ocualquier área de la piel  pueden ser eliminadas frotándose el jugo de un limón.

Tan sencillo como pasarse una esponja húmeda con el jugo de un limón o frotarse la mitad de un limón directamente a la piel.  Obviamente, si usted tiene la piel sensible, diluya el jugo del limón en agua.  De lo contrario aplique directamente.  Verá que las manchas desaparecen y su piel quedará reluciente.

Anuncios

Comentarios en: "Limón quita manchas" (1)

  1. Muy buena idea y muy buenos consejos. Algo que hay que recordar con el limón es que no debe exponerse al sol una vez se apllique su jugo, ya que puede causarle otro tipo de manchas debido a que crea foto-sensitividad, (la piel se vuelve más vulnerable a los efectos del sol momentáneamente).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: