Dar gracias…

FairyLandWEB-main_FullDar gracias…  Es hacer reflexión de nosostros mismos, de las riquezas recibidas y las compartidas.  Es mirar nuestro interior y ver quien nos ha favorecido con su ayuda, su apoyo, su fuerza y su amor.  Es mirar alrededor y ver quienes han sido parte de nuestra dicha, de nuestras bendiciones.

Dar gracias… es contemplar la obra maravillosa que el Creador nos regala.  Ver los pequeños y grandes detalles que hacen la diferencia en nuestros días.  Apreciar la sonrisa del desconocido, la caricia del ser amado, los mimos nacidos de una madre, la fortaleza de los amigos y el caracter del padre. 

Dar gracias… nos permite mirar al horizonte, hacer retrospección de la vida y respirar satisfecho por la complicidad de la hermandad, por la inocencia de los niños, por la entereza del que persevera y por la constancia del que alcanza.

Dar gracias… es decirle al Universo que te sientes feliz de respirar, de tocar, de compartir, de hablar, de amar, de vivir. 

Dar gracias… es recordar a los que han partido sintiendo su presencia en cada momento de tu vida.

Dar gracias… es darle la bienvenida al que llega y abrirle un espacio con licencia para hacerte reir.

Dar gracias… es recordar que esta vida es pasajera, pero que mientras dure la felicidad se alcanza amando, riendo, haciendo la paz y recordando que Gracias a otros somos lo que somos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: