Un resuelve con ajo

ajSorpresivamente para mí, hace unos cuantos fines de semanas atras me enteré de una nueva propiedad y a la vez de un nuevo remedio casero con los ajos.

En una pequeña reunión familiar, dentro de los muchos temas que se hablan, un familiar muy querido y cercano me dijo un buen remedio.  Este hombre es un chiste, un ser humano genial, con unas expresiones y a la vez un sentido del humor inigualable.  Su tono de voz es impresionante, todo el mundo sabe cuando él es parte de la reunión.  Todos disfrutamos mucho de su compañia, y entre risa y risa siempre aprendemos algo, pues es un hombre que le encanta aportar con la naturaleza.  Le gusta mucho la siembra, el cultivo y se indigna seriamente con las comodidades, vagancias y poca conciencia de la gente de “hoy”.

Él era un sobrino político muy querido para Mother, compartían muchas cosas, entre ellas ese amor por la naturaleza y lo que nos rodea, esa sabiduría y respeto por lo que tenemos a nuestro alrededor.

Bueno, el asunto con el remedio es el siguiente.  Cuando usted tiene vecinos con perros o gatos o simplemente vive en un lugar donde éstos animalitos hacen de su patio su baño particular se crea un problemita muy desagradable.  Con el paso de los días y la acumulación de excremento el olor es insoportable, además de que afea y causa otro problema, pues cada vez que sale al patio termina con los zapatos “premiados”.

Pues sencillo: coja unos cuantos dientes de ajo fresco, macháquelos bien en el pilón y riéguelos por el patio, la colindancia, la verja o los alrededores (dependiendo cual sea su necesidad) así los perros y gatos se alejarán, pues el olor no le es agradable y se irán a hacer sus necesidades lejos de su patio o su casa.

El ajo no les hace ningún daño a los animales, por lo que no se preocupe, simplemente el olor no les gusta.

Repita cada vez que vea que los animales se vuelven a acercar y problema resuelto!!!  Suerte!

Nombre científico: Allium sativum

Anuncios

Comentarios en: "Un resuelve con ajo" (1)

  1. yo antes me comía un, dos dientes de ajo así porque sí… había leído que era bueno para la circulación de la sangre y por lo tanto me lo comía puro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: