remediesA veces una pequeña mancha, una arruga o cualquier otra tontería nos saca de concentración y terminamos pensando que todo se echó a perder. 

Esas trivialidades también tienen soluciones caseras.  Remedios que por la necesidad muchos de nuestros abuelos pusieron en práctica y conservaron.

Como el objetivo de este espacio es rescatar un poco la sabiduría de nuestros abuelos, y de una vez facilitar muchos de nuestros procesos, próximamente estaré presentando remedios para otros asuntos, cositas que nos ayudaran a remediar una mancha, una arruga, la apariencia de x o de y cosa.  Soluciones para cuando los zapatos nos aprietan o nos quedan muy grandes.  Pequeñeces, que como les he dicho a veces nos sacan de nuestro centro, nos desconcentran o nos ponen de mal humor.  Pero que al final del camino tienen muchos remedios o por lo menos uno que nos puede ayudar. 

Igual seguiremos dando remedios caseros para síntomas y condiciones de salud, pero iremos añadiendo pequeños consejos para “bregar” con otras cositas de la vida diaria.

Espero que pueda ayudarles y que saquen buenos beneficios de la sabiduría de nuestros viejos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: