Feliz Cumpleaños

hadas1Los años pasan, sin piedad, sin espera, sin mirar quien se queda y quien se va.    Por momentos nos hacemos conscientes de que los años pasan rápido, que el tiempo se va volando.  Pero, regularmente no nos damos cuentas de que ese tiempo nos acaricia como brisa sin detenerse.

Los años no se acumulan, se acumulan las experiencias, las vivencias, las alegrías y las penas, que poco a poco van trazando delicadas líneas en nuestro rostro, en nuestro cuerpo.  La vida viene y va, y los años no se detienen a esperar por nadie.

Si estuvieras en el plano físico hoy serían 90 primaveras, 90 inviernos, 90 veranos, 90 otoños.  Las experiencias y las vivencias acumuladas durante esos años te hicieron ser la mujer fuerte y sabia, la madre y abuela cariñosa y dedicada.  Todo lo que tenías y todo lo que dabas lo adquiriste en esos años que Dios te permitió vivir.  Años maravillosamente invertidos, años especialmente dedicados. 

Hoy, en tu cumpleaños recuerdo con mucho cariño cada una de tus cosas, cada uno de tus detalles, cada una de tus palabras.  Los recuerdos me hacen sentirte cerca, me ayudan a conservarte siempre presente.  Hoy los regalos son intangibles, hoy sólo le pido al cielo una gran paz y un disfrute pleno de la otra vida.  Tengo la certeza de que es así.  De que estás en un lugar especial, con la mejor de las vistas y con la mejor de las compañías. 

Hoy, Mother, te deseo un Feliz Cumpleaños.  Que la presencia de Dios sea tu gran disfrute y que la paz del espíritu te rodee.  Gracias por todos los años dedicados, por todos los años de amor, de entrega. 

Feliz Cumpleaños  por el resto de la eternidad. 

Te amo por siempre!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: