Un año después…

jesus_heavenUn año después de tu partida todavía siento la necesidad de verte, de sentir tu olor, de tocar tus manos, pero sobretodo de escuchar tu voz y sentir tus caricias. 

Hoy se cumple un año de tu partida.  Saliste de un mundo terrenal y físico para regresar a tu hogar, al lugar prometido.  Creeme no ha sido fácil, he buscado muchos refugios pero sólo uno sosiega un poco el corazón: el baúl de recuerdos que dejaste lleno.  Cada palabra y cada gesto, cada enseñanza de las cosas y de la vida.  Pero por sobretodas las cosas ese sentimiento inigualable de amor que colocaste en mi vida. 

Agradezco a la Vida, a Dios y al Universo por colocarte en mi vida y por estar a mi lado por tantos años y por la eternidad.  Tu sabiduría inmensa me ha ayudado a conquistar metas, a trazarme sueños y a compartir con otros los secretos que me enseñaste.  Tu amor es tan inmenso que trasciende las barreras de lo físico y del tiempo.

Hoy, un año después de tu partida siento tu presencia a mi lado, cuidando y bendiciendo mis días, mi existencia, mi hogar y mi familia, que es también la tuya.  Un año después de nuestra separación física me doy cuenta de que la presencia espiritual nos ayuda a recuperar fuerzas, a sanar heridas y a comprender que el Plan Divino está perfectamente diseñado y que el propósito principal es sembrar, podar, ver germinar y recoger los frutos.  Un año después quizás tu puedes ver desde un lugar privilegiado que tu misión fue perfectamente completada y que ahora la tarea es mía.  Espero contar con tu presencia para hacerlo tal y como lo hiciste tú.

Mother, quiero que sepas que un año después… Te Amo!

Responder

